Am

Am, el día de hoy tampoco tiene tiempo de calentar el carro, acelera en frío

Sensual, cariñosa, femenina, elegante, educada… Todo esto me han dicho que soy. Me llamo Isa y soy una guapa prostituta colombiana que ama la vida y a la que le chifla gozar de ella al límite. Compartir tiempo de ocio conmigo es algo así como sumergirse en un océano de gratas sensaciones. Junto a mí es imposible aburrirse puesto que siempre y en todo momento tengo una nueva aventura que plantear o un nuevo juego al que jugar. Afirman que mi dulzura es un elixir arrebatador. Acuñado en la década de 1980 por un grupo de activistas de SM, la frase seguro, sano y consensual es un término que muchos kinksters adoptan: prioriza el compromiso de consentimiento y la seguridad tanto física como sicológica. Otros prefieren la torcedura consensual siendo consciente del riesgo (RACK). RACK también destaca la naturaleza consensual de BDSM al tiempo que reconoce que algunas de sus prácticas son inherentemente riesgosas (y, en verdad, explorar los riesgos y las ventajas son de lo que atrae a las personas a ellas). Puede tomar una resolución informada para reconocer los riesgos, tomar medidas para reducirlos y proseguir.

El recogida: seré el de colorado, con una martini

Realmente, esta clase de prácticas está hecho del mismo material que los reservados de las discos, pero nunca hasta ahora habían encontrado tanta exposición pública. Por esta razón, el ‘sugar dating’, que en España entró hace relativamente poco tiempo pero se ha extendido bastante, está siendo tildado de prostitución encubierta. Está claro qué nombre recibe acostarse con desconocidos a cambio de dinero, pero no está tan claro si hacerlo a cambio de una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad cruza o bien no esa línea roja.

¿Implica esto que todos somos infieles? De hecho, lo somos desde el instante en nuestra evolución en el que establecimos la monogamia como forma primaria de relacionarnos. Evidentemente, en una sociedad polígama no existe la infidelidad, y de ahí que que aceptamos la infidelidad como un acto de traición en el que rompes el acuerdo de exclusividad establecido con la otra persona. El amor es como la música. Y el sexo como el baile. ¿Entiendes? El sexo, es el baile del amor. Todo tiene que ver con el ritmo. Todo empieza con un latido, y ese es el ritmo. El ritmo es el motor que lo impulsa todo. El ritmo de nuestros cuerpos moviéndose juntos, bailando, o bien haciendo el amor. Tú, y yo. La sangre bombeando, tic tac, tic tac, como un reloj, como un temporizador. Y cuando ese latido es uno: ¡PAM! Una gran explosión. La armonía, la perfección por un instante, le hace decir mi hijo Alejo al personaje de un guion que escribió para una película que todavía no se filmó (Alejo Levis, 2001)

Me defino como una prostituta creativa y afectuosa, tierna y simpática

Las tensiones físicas (cansancio, un resfriado, intoxicación) o bien las sensibles (amoldarse a una novedosa compañera, el miedo trágico, las tensiones presentes en la relación) pueden hacer que el pene no se ponga levantado o se encoja en un momento muy inoportuno. En estos instantes difíciles, es importante recordar que lo mejor es tomar las cosas como vienen, hacer uso del sentido del humor y no culparse ni culpar a la pareja. Esto no significa que seas menos hombre o que tu pareja sea menos mujer. La primera sugerencia de Su Nü al emperador amarillo fue que se relajara e intentara armonizarse junto su compañera. Estamos diseñados para eso, para localizar gente que consideremos compatible con nosotros, como suficientemente interesante y atractiva, y estimar acostarnos con esa persona o al menos cautivarla.

Bien practicada, la masturbación puede ayudar a los hombres a durar más en la cama

Sin embargo, en aras del comprensión, en esta obra usamos mayoritariamente los conceptos de trastornos eréctiles, inconvenientes de erección y en algunas ocasiones hasta el de impotencia, sabiendo que las autoridades mundiales aconsejan sustituirlo por el de disfunción eréctil (NIH, 1993). Los hombres somos visuales, las mujeres olfativas y auditivas. Por eso a los hombres nos enamoran primero por la vista. La seducción nos entra por la vista. Por eso nosotros no vemos a las hermosas mujeres, las escaneamos. Si por poner un ejemplo, haces una Aproximación y no responde bien, penalízala decepcionándote, aburriéndote o bien perdiendo interés y concluyendo por desviar tu atención cara otra o preferiblemente en muchos casos otras chicas (ver EL PRINCIPIO DE LOS CEBOS). Lo mismo se aplica para cualquier otro comportamiento que asimismo estimes negativo. No obstante, no veo por qué acudimos a la ciencia para explicar y entender el funcionamiento del universo, y sin embargo dejamos el conocimiento del amor a cargo de cantantes de música pop, poetas y guionistas de series.

Mas marc y clara son la salvedad a la regla

Nunca busque el amor de piedad. No le cuente una historia de pena sobre de qué forma su can está enfermo, o sobre de qué manera apenas fue engañado. Las mujeres no respetan a un hombre que busca el amor de piedad. En sus ojos, usted está intentando usar una circunstancia infortunada para entrar en su cama. Las mujeres no tienen ninguna paciencia para esta conducta. ¿Las mujeres tampoco tienen paciencia para las frases como viene a menudo acá? Una mujer desea sentirse que está interesado en ella, no sólo cualquier mujer. Resumiendo, no debe decir jamás las cosas negativas sobre . Use su tiempo para mostrarle todo lo que usted debe ofrecer. Usted desea que sea atraída a usted. Jamás ponga en palabras la sumisión no se disculpe, no gimotee, no se queje, y no se critique a si mismo o lo que hace. Si le pregunta lo que usted hace por un vivir, jamás diga, Oh, yo soy solo un . Utilizando la palabra solo usted está diciéndole que no está orgulloso de lo que hace. logrará la impresión que le falta la confianza, y ella verá esto como una característica negativa. Usted tiene que estar relajado y seguro cuando usted habla con una mujer. Usted desea que ella vea sus rasgos positivos que a fin de que esté interesada en conocerlo mejor.

En esta sección hemos hablado del artículo Garden of Desires, de la escritora y cronista inglesa Emily Dubberly. Acá hemos hablado también de Confesiones sin vergüenza, una obra en la que la sexóloga Valerie Tasso, autora de obras tan conocidas como Diario de una ninfómana, El otro lado del sexo o bien Antimanual de sexo, recoge los testimonios de 66 mujeres sobre sus propias fantasías eróticas preferidas. Tanto la obra de Dubberly como la de Tasso nos sirven para conocer un tanto mejor el imaginario erótico de la mujer y para comprender que una fantasía erótica no es algo que necesariamente deseamos que suceda, sino más bien algo que sirve, de alguna manera, para activar mecanismos de excitación que pueden servir para enriquecer o bien hacer más intensa una práctica sexual que no tiene por qué tener nada que ver con la fantasía erótica en cuestión.

El lenguaje del gusto

La noche transcurre en la discoteca entre la entretenida charla de Antonio, quien despliega todas sus capacidades de encantamiento y seducción habituales, y los torpes intentos de Juan de caerle bien a María. Lo consiguió. Se le dio. Hay una ocasión. Se le ha abierto una puerta. tiene una primera cita con uno ahí que casi le agrada, casi es perfecto, de momento. Prácticamente. me pregunta, que qué consejo le doy, qué debería hacer, porque el tipo es casi el que es. Obviamente, yo no soy ningún experto en esto porque llevo un buen tiempo casado, la charla frugal no se me da, no soy un sujeto particularmente simpático y la sola idea de tener que salir con alguien a pasar examen para poder ver si doy la talla y logro ser considerado como objeto romántico de alguien es algo que me agobia sobremanera. Esto es, lo que puedo realizarle a continuación no tiene nada de efectivo ni cierto, mas se lo comento no pues piensa que sea verdad, sino más bien pues lo he escuchado de cientos de mujeres. Me limito entonces a darle mi versión de lo que creo que podría suceder esa noche, mi observación objetiva, que quizás no la ayude en nada, mas quién sabe si sí.