Que cuando hacemos el amor

Que cuando hacemos el amor

Pongamos un ejemplo de un caso típico de una relación que no está madura sino recién comienza. Digamos que tú tienes de físico 9, emocional 7, intelectual 6. Observa que al principio para tu propia salud, debería ser algo de este modo, si tú no la conoces completamente, ¿Porque estarías emocionalmente involucrado e intelectualmente planeando para el futuro? Eso sería como apostar, ¿No te parece? Esto es diferente de tomar acción, con 100 por ciento de emocionalidad y de intelecto mas si y solo si no esperas nada a cambio, eres capaz de admitir cualquiera sea el resultado. Este es un fantástico ejemplo de de qué manera las mentiras en un perfil pueden afectar su porvenir y el de alguien más. Me demostró que los bodyboarders merecen su reputación de ser llamados galletas de tiburón. Quizás no debería haber ido tan lejos y haber organizado un viaje, etcétera, mas creí que me había encontrado con alguien interesado en el mar para igualar el mío. Estaba equivocado. Ted tuvo que continuar en el CB2000 a lo largo de las relaciones íntimas, lo que le ocasionó cierta incomodidad debido a que su pene luchaba por ponerse erecto, mas fue rechazado por la jaula apretada del dispositivo de castidad. Ted comenzó a pedirme alivio sexual y me encantó tener este control sobre él. Mi deseo de dominarlo empezó a expandirse hacia otras áreas fuera del dormitorio. Hice que Ted se ganara el privilegio de un orgasmo. Empecé a asignarle tareas en la casa todas y cada una de las noches y tuvo que hacer un desempeño satisfactorio en el trabajo de la casa a fin de que le permitiera un orgasmo la próxima vez que liberara su pene de su jaula. Cuando lo dejaba salir de su jaula, el coito no era una alternativa debido a su inconveniente con las eyaculaciones prematuras. Conque comencé a hacer que se masturbara para mí, delante de mí.

La técnica del deslizamiento de la mano

La manera de efectuarlo ha de ser con mucho cuidado, dentro de lo posible usar algún anestésico cutáneo (externo) en crema, estirar el esfínter poco a poco con los dedos y la ayuda de algún aceite biológico como puede ser el de rosa mosqueta, poco a poco introducir un dedo pequeño, conforme se marcha ablandando y estirando, seguimos con otro dedo más grande, progresivamente vamos preparando este esfínter para situar el pene. No hagas de animal, que ellos se toman su tiempo. Una mala experiencia entonces lleva bastante tiempo olvidarla, sobreviene el rechazo, la resistencia. Soy Nikol y soy una puta exquisita hecha para dulcificarte el día. Desde que me llames y escuches mi voz estarás encantado, el buen trato forma parte de mi vida, soy muy cariñosa y lo apreciarás. Una señorita educada y tierna que además de esto es muy guapa y atractiva. Rubia y de piel clara, tengo la belleza típica de mi país con el valor añadido de mi juventud que se nota al tacto. Pero asimismo soy una mujer pasional y muy completa que satisface al amante más exigente. Ponme a prueba y no te defraudé …

Otro demonio que nos incordia y corroe son los celos, exista o bien no el engaño, nos consumen con el mero hecho de pensar en que nuestra pareja pueda estar con otra persona; si bien sea solo con la imaginación, nos proporciona enfurezco suficiente para una separación automática y real. No es posible por un motivo muy sencillo: porque a tu mujer le va a bajar la regla. Eso es palabra de el blog, va a misa, como diría alguno, y no hay forma de remediarlo. Porque si el día más esencial de una mujer es el día de su boda jamás, jamás, en la vida va a dejar que se lo estropee algo tan banal como el periodo. Pensadlo. NO conocéis a ninguna mujer a la que la regla le haya deteriorado el día más esencial de su vida. A ninguna… porque no las hay. No obstante, si preguntáis, que el periodo les haya dejado en el dique seco algunos días a los recién casados es ley de vida.

Sabiendo eso, podemos hacernos una pregunta: ¿puede sentar mal un elogio? Indudablemente

No hace falta destacar el papel esencial que el clítoris desempeña en el clímax femenino. Se calcula que en el clítoris existen el doble de terminaciones inquietas que en el pene. Si en este existen unas 4.000 terminaciones, en aquel el número asciende hasta las 8.000. Esto lo convierte en el centro del placer femenino. Tanto, que muchas mujeres sólo son capaces de experimentar el clímax gracias a la estimulación clitoridiana. No en balde, los fisiólogos han señalado que el clítoris es un órgano en especial complejo y sensible, formado por 18 micropartes. ¿Por qué muchas estrategias de sexo tienen como prólogo una abundante y suculenta comida? ¿Es una insinuación del postre que nos espera? ¿Existe una secreción hormonal mediante la piel que se estimula mediante la comida? Este género de relación requiere de muchísima energía, puesto que el que se pone de necesitado es un genuino vampiro energético que se nutre de la energía que le da su pareja. No marcha, al final de cuentas suelen ser relaciones donde la libertad se ve realmente comprometida y uno acaba dándolo todo y el otro toma todo, sin reciprocidad. Son relaciones desbalanceadas donde tarde que temprano va a haber reproches y rencor por de ambos: el que da, pues ha puesto demasiada energía a la relación sin haber recibido; y el que recibe la atención, pues jamás es suficiente.

¿Es lo suficientemente maduro para comprender un ánima gemela?

Es paradójico, mas en muchas ocasiones te manda a la friendzone por el hecho de que ni si quiera se hacía a la idea de que te resultaba tan atrayente. Esto es, te respeta enormemente, te ve como alguien interesante, maduro, responsable, inteligente, pero como no le has demostrado ni el mínimo indicio de que te guste… pues termina dando por sentado que no estás interesado en ella y te friendzonea incluso contra su voluntad. También se debe convenir si el juego de polla y pelotas ha de ser el único ingrediente de la escena o bien ha de ser un ingrediente más del juego, algo picante que incorporar a algo ya de por sí excitante. Todo eso, como venimos repitiendo, debe hablarse y convenirse ya antes de meterse en faena. La improvisación es mala consejera en estos juegos. De no llegar a un pacto, tienen 5 días para formular una demanda y iniciar un juicio (Art. 2.377) además de decidir las medidas precautorias que tendrán que tomarse en relación con comestibles, guarda y custodia de los menores y convivencia.

Más allá de las posturas más tradicionales y menos exigentes que el Kama Sutra recoge y que ya hemos visto, hay algunas que exigen, por parte de hombre y mujer, un poco más de flexibilidad. Tampoco mucha. La suficiente para disfrutar de una nueva forma del sexo. Estamos conformes en que no hay que convertir el sexo en una prueba de contorsionismo, pero asimismo lo estamos en que jamás viene mal agregarle alguna variación a lo que desde siempre y en todo momento hemos venido efectuando con nuestra pareja. De ahí que proponemos varias posturas que, a buen seguro, te harán gozar un poco más de tus relaciones sexuales. Otras veces los pacientes adquieren la diagnosis en una consulta previa en la que un mangluluop o bien un mangtatawa organizan sesiones adivinatorias o bien rituales de diagnóstico con ingredientes tales como huevos, papel, candelas, sal, agua, palmas benditas del Día de Ramos y cáscara de coco .

Estos son más sensibles y, por consiguiente, han de ser tratados con mayor cuidado

Hol Mi nombre es Alessia. Soy una hermosa mujer latina, educada, sensual, compleja y con un físico envidiable para los gustos más exigentes. Me considero una persona espontánea. Discreta y pasional, me apasiona vivir nuevas experiencias. Soy muy dulce en las distancias cortas. El sello de mi elegancia, de la misma manera que el de mi naturalidad, siempre y en toda circunstancia queda marcado allá donde voy. El hombre besa a la mujer en los labios con velocidad, sorprendiéndola, y corre atravesando el patio para volver unos minutos más tarde con un barreño de latón lleno de agua caliente con sal gruesa y una toalla blanca. La mujer mete los pies en el balde moviendo los dedos para desentumecerlos del frío. Robert se ha puesto un delantal con varios bolsillos en los que lleva las herramientas apropiadas para poner a punto esos pies: una lima, unas tijeritas pequeñas, unos alicates cromados con muelle de gusanillo, una piedra pómez y un par de palitos de naranjo para las cutículas. En otro, un tarro de vaselina repleto hasta los bordes. Los esmaltes de diferentes colores son expuestos en la piedra a fin de que la abadesa elija. Rojo borgoña, coral, rosa fucsia, azul petróleo y transparente. La mujer juega con los tarritos de pintura tratando de decidir el tono apropiado. Le gustan todos. Los quiere todos. Le cuesta elegir cuando la oferta es tan precisa y acorde a sus preferencias, como le ocurre con los 4 hombres que viven en Il Giardino del Monastero di Dee. Robert, sentado en el suelo, saca uno de los pies para secarlo esmeradamente con la toalla.

Aparte de ciertas dificultades experimentadas por mujeres con respecto al descubrimiento de su Punto G, otras a quienes le es estimulado ese punto en la intimidad sexual, sin que se den cuenta, se reprimen por pensar que están orinando. Muchas experimentan turbación a propósito de la eyaculación. Ciertos compañeros que no saben nada acerca de esta eyaculación, confunde el tema con orina y de ahí que se muestran despreciativos con su compañera, por lo que muchas mujeres han aprendido a refrenar ese clímax en forma involuntaria. El sacerdote puede declararlo al individuo culpable de haber trasgredido. La condena no es la prisión. No hubo prisiones hasta hace apenas 3 siglos. Mas incluso con cárceles la condena del culpable proviene de poderes superiores que lo apabullan, lo aplastan como no podría sino más bien la muerte frente al poder civil.