La relación del Atman con el cuerpo, los sentidos, y las facultades intelectuales está fabulosamente definida en un pasaje del Kathaka Upanisad: El Atman está subido a un carro que es el cuerpo (humano). La conciencia o bien razón (Citta) es el cochero, y el comprensión o bien psique (Emanas) son las bridas. Los sentidos son los caballos, y los objetos de los sentidos son los caminos que recorre el carro. El entendimiento es superior a los sentidos, la razón al comprensión, y el gran Atman a la razón. Pensé que nunca volvería a enamorarme cuando Juan me dejó. Estuve un par de años sola, con alguna que otra cita, mas sin nada serio. Pensar que alguien podría volver a romperme el corazón me hacía ser reticente a todo cuanto tuviese que ver con el amor. Mas un día, saliendo con Natalia y Amalia, conocí a Fran, un muchacho muy simpático de ojos verdes, espaldas anchas y voz dulce. Enseguida empezamos a dialogar y al final de la noche intercambiamos los teléfonos. Al día después me pasé todo el día pendiente del móvil, mas no me llamó. Hacía tanto que no me ilusionaba por nadie que todo parecía nuevo para mí. De ahí que, en qué momento al tercer día, viendo que no me llamaba, le mandé un sms inquieta. Pensé: que no digan que no lo he intentado. Qué sorpresa la mía cuándo a los diez segundos el móvil comenzó a sonar… ¡era ! Había anotado mal el número y había estado toda la semana tirándose de los pelos. Este fue el comienzo de una relación de amor bella y maravillosa, y, en verdad, ahora estamos a punto de casarnos. Querer de nuevo es lo más maravilloso que me ha pasado nunca.
Allí no pasó solamente, la película termino y empezamos a caminar cara la salida, Una prostituta me tomo del brazo y muy juntos salimos… una fuerte discusión se desato en mi cabeza vamos, es tuya, llévatela para un motel, hay uno muy cerca! Que rico… que te pasa? Tu esposa confía en ti y de este modo le pagas? confía en ti? No fue y se besó con otro hombre a tus espaldas? Y a se enamoró. Eso sí es traición, tú por lo menos no la has traicionado…si lo hago con qué derecho le voy a pedir que no lo haga?, cuantas veces no le has pedido que deje de estar en contacto con ese desgraciado y no ha podido… Una prostituta quiere a un chaval y tú no puedes hacer nada… entiéndelo. Perdiste! ya no te ama. Cuando menos sal con dignidad de aquí y hazle el amor a Una chica, cuando menos ella si te desea… y el amor? Donde dejas el amor? De esta forma no tiene sentido… Una prostituta nunca lo sabrá, tal vez, pero yo si lo sé, y eso es suficiente… si algo pasa con Una prostituta que sea honesto, no quiero hacerle el daño que Una prostituta me hace a mí.
Hola soy Natalia, una joven y seductora puta que te va a atrapar desde un primer instante con su exquisita sonrisa, su dulce mirada y esa melena dorada. Un rostro bonito, piel suave y lisa, de senos turgentes y unos pezones que no puedes dejar de degustar. En mi cintura encontrarás un apetitoso ombligo en el que tu lengua se perderá y si prosigues bajando … encontrarás mi mayor tesoro, que te espera impaciente y expectante de ti. Eva es una tentación a la que no te podrás resistir. Joven, esbelta y de mirada sensual, compatibiliza su trabajo con exclusivos servicios de compañía, destinados a caballeros distinguidos que sepan querer los pequeños placeres de la vida. Una chica, muy elegante y sexy, que te va a hacer sentir muy especial. Su mejor virtud, la naturalidad.
El placete del placer
Si miras alrededor de tu dormitorio, probablemente no verás un ambiente que invite a la sensualidad. ¿Qué ves? ¿Un cubo de la ropa lleno de ropa sucia? ¿Una bicicleta en una esquina? ¿Un portátil dejado sobre una mesa? ¿Unas desganadas paredes pintadas de color beis? Seguramente el dormitorio es tan sexy como el servicio. Seguramente asimismo la rutina de los gestos repetidos y rutinarios (cortarse por ejemplo las uñas de los pies delante de la persona a la que se debe cautivar) restan excitación y sensualidad a nuestra vida de pareja. De ahí que este es el momento de convertir un soso dormitorio en un espacio considerablemente más picante. Hay que deshacerse, en ese espacio, de todo lo que no reclame ni aliente al sexo. Se puede agregar un entoldado sobre la cama. Se pueden agregar cortinas de terciopelo con un color que incite a la sexualidad. Se puede colocar una suntuosa alfombra sobre el funcional suelo laminado. ¿No piensas que el resultado va a ser una habitación mucho más audaz?
Ya hemos dicho que el amor es un asunto de entendimiento y de cultura amorosa. Con él sucede un tanto como con el gusto; yo no entiendo mucho de arte, pero sé a la perfección lo que me gusta, suele decir uno cuando se enfrenta a una obra artística y no ha visto muchas antes. Con ello se pretende recalcar que uno tiene criterio estético, olvidando que el gusto no es más que una capacidad inconsciente, común a todo mortal y que se genera de forma involuntaria desde el momento que tenemos vista. Pero tener la capacidad de apreciar si algo nos resulta agradable o no está lejísimos de tener gusto. Entre un enterado y un conocedor, la diferencia radical es que el segundo ha sabido instruir su ojo para una lectura eficiente y ha sabido establecer un canon con las miles de miradas que ha realizado. Al paso que el primero solo ve, el segundo interpreta lo que ve. En el amor y en las relaciones de pareja pasa igual, todos creemos que podemos administrarlas simplemente por el hecho de que somos capaces de amar (de ver), sin darnos cuenta de que las podremos gestionar realmente sólo cuando seamos capaces de interpretar lo que vemos.
Las prácticas y meditaciones tántricas deben ser entendidas como puertas de entrada a una mayor conciencia, un modo fabuloso para despertar y estimular unos sentidos que acostumbramos a tener dormidos. El baile erótico es uno de los mejores modos que tenemos de hacerlo. El baile erótico tiene la capacitad de encender en nosotros poderosa fuerza sensual que recibe el nombre de energía kundalini. Se muerden las mismas zonas que se besan, menos el labio superior, dentro de la boca y los ojos. Regulares, planos y brillantes, con su color, tamaño justo, apretados y puntiagudos: son los dientes bonitos. Deficientes son los desgastados, con una veta, romos, irregulares, malformados, grandes, distantes.
Denise es una bellísima latina, muy elegante y compleja
La ergonomía es, sin duda, una de las grandes virtudes de los muebles eróticos. Mas un mueble erótico debe aportar, al decir de Andrés Amaya, algo más. Y ese más es el plus de belleza, sensualidad y también imaginación que puede aportar al juego erótico. En la actualidad hay muchos casos de abusos sexuales a menores que no se han denunciado, y la mayoría de los atacantes conoce a esos pequeños. Solo en el 15 por cien de los abusos el agresor es un desconocido para la víctima, el resto de los abusos se cometen en el hogar de la víctima por personas de la familia. La edad del atacante fluctúa desde los adolescentes a los ancianos, aunque la mayoría son hombres adultos de mediana edad. Estás en una ciudad que no conoces y debes nutrirte. Si vas un viernes por la tarde y te vuelves un domingo, estaremos hablando de un mínimo de 4 comidas. Al principio de la relación no estaréis en la fase de comer juntos en todos y cada instante, sino vas a ver cómo en tal fin de semana tienes muchos instantes de estar solo, sobre todo durante las comidas. Habla sobre las cosas que podrías decir y hacer. Puede meditar que está preparado y listo para cualquier cosa, y después, cuando sucede. . . no tanto. Chicos, si quieren jugar rudo y ruin, dígales que es lo que planean hacer y que sean específicos. Diga: Te voy a golpear tan fuerte que va a dejar marcas y vasos sanguíneos rotos en todo tu culo sensual o bien ¿Estás listo para ponerte verdaderamente desagradable y ser tratado como mi putita y hacer todo lo que te digo? ¿Qué hacer? También debe decirle a su pareja si planea utilizar algún género de juguete sexual, así sea un gran consolador, un flagelador, un látigo o bien esposas. Dígale a su amante que está planificando atarlo muy bien y apretado para que no haya escape.
Si deseas conocer a Martina, telefonea a su agencia y pregunta por ella
Soy una latina candente y volcánica con ganas de devorar tu piel a besos, de mimarte y permitirte, de darte toda la lujuria que llevo dentro … mi nombre es Debora y tengo un cuerpo muy deseable, estoy preparada para que en nuestro encuentro nos desgastemos de pasión, desgastando y dejando fluir todo nuestro amor … Soy Melisa, una latina candente deseosa de que descubras toda la pasión que hay en mí. Una mujer de muy caliente carácter, rostro atrevido y cuerpo de escándalo, femenina y apasionada, un pecado … Mi mirada te hipnotizará y el baile con que se mueve mi cuerpo te electrificará. Déjate llevar en una relación irrefrenada, cógeme de mis prominentes nalgas, goza del sabor de mis espléndidos pechos y peca a mi lado, que el paraíso nos está aguardando …
¿De qué forma, entonces, puedes iniciar, hoy, ahora, a aprovechar ese enorme 55 por cien de comunicación que proviene del lenguaje corporal? Hay muchas maneras. Echemos una ojeada a algunas de las más populares e importantes. Si decides que Cupido debe hacer tu trabajo, creo que vas listo. Y esto podemos aplicarlo al resto de ámbitos de la vida: Asimismo puedes esperar que el tío que te ha robado el aparcamiento delante de tus narices se pudra en el averno, o bien que el ángel de la guarda te cuide a la noche y de día, o que, como eres buena gente y el planeta es justo, a ti no te pasará nada. Averigua qué le interesa a la niña y se las arregla para brindársela. Los juguetes que jamás ha tenido antes, y que las chicas raras veces conocen, la logra de inmediato. muestra sus bolas con muchas franjas de colores variados que cambian de manera rápida, muñecas de cuerda y madera, cuerno y marfil, cera, pasta o arcilla, y muestra utensilios para cocinar arroz. le da regalos, en secreto donde puede y abiertamente, los que son para exhibición pública: pequeñas ovejas de madera; dos figuras de madera, hombre y mujer, juntas; Pequeños templos de barro, bambú y madera para las familias de los el bloges; Jaulas para loros y cuclillos, mynahs y codornices, gallos y perdices; ollas de agua de varias formas; juguetes de relojería y laúdes; Cosméticos como lac, arsénico rojo y amarillo, bermellón y colirio, sándalo y azafrán; Areca de nueces y hojas de temporada.Intenta convencerla de que es alguien que puede satisfacer sus deseos.
Surrealismo fotográfico
En otras palabras la mujer es un hombre que no trabaja. Elige la existencia animalesca como un misticismo extraño de vida. Porque, conforme Esther Vilar, la mujer es muy similar al animal perezoso y toda su inteligencia se dirige a esa realización. Los halagos pueden ser pura cortesía, si no tienen otro fin que mostrar educación, cercanía y crear un ambiente relajado. Es frecuente emplearlos al saludarse y al despedirse y, a veces, en el trascurso de una conversación. Son una señal de que hay cierto entendimiento, aunque suele tener más de cumplido que de veracidad. Imaginad a dos generales saludándose y diciéndose qué bien te veo, al paso que están firmando una declaración de guerra. Reposar de tanto ejercicio racional y simplemente fluir y gozar del placer de sus caprichos tal y como una mujer que ha tenido la suerte de esclavizar a su esposo y tener todo el tiempo del mundo para gastar el dinero que le ofrece. ¿Te apetece conocer a Jade? Nada más simple para conseguirlo: una simple llamada te separa de ella y del tacto sedoso y caluroso de su piel. Cuando estés entre sus brazos te vas a sentir el hombre más feliz del mundo. Llámala. No te arrepentirás.