Más potente que un bugatti veyron 16

Más potente que un bugatti veyron 16,4

Poder montar pasajeros reales en estos prototipos abre un abanico de posibilidades para la compañía, aunque esto no significa que ya tenga licencia para operar esta flota de prototipos de manera comercial. O sea, GM todavía no puede formar la enorme flota de taxis robotizados que planea explotar en un futuro cercano. Por lo que los pasajeros ocasionales de estos prototipos solo pueden ser meros visitantes, y siempre y en todo momento estarán acompañados por un conductor de apoyo como última medida de seguridad. Aún de este modo, como explica la propia compañía, esto va a ser una gran herramienta para los chicos de marketing de la corporación. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que el grado de personalización es bastante elevado. Hay cinco bultos de equipamiento opcional muy interesantes: Deportivo Exterior, Estético Todoterreno, Deportivo Interior, Edition 1 y Cromado.

Los turismos pequeños y los coches básicos son más recomendables con motor de gasolina por múltiples razones. La más importante de todas es que, al ser el género de motor más fácil, permite reducir el coste de adquiere, algo vital en un coche de reducidas dimensiones o en uno de carácter básico. La desventaja del mayor consumo se nota menos en turismos pequeños al ser más ligeros. Además de esto, este tipo de vehículo no se suele utilizar para viajar mucho carretera, sino para hacer kilómetros en trayectos cortos y diarios sin coger grandes velocidades. Otra razón es que un motor de pequeña cilindrada es más vivo cuando es de gasolina que cuando es diésel, lo que ayuda a dar una conducción más diligente, algo básico en un utilitario pequeño o urbano que se moverá por el tráfico denso de la gran ciudad o callejeando por pequeñas poblaciones.

Aerodinámico y ligero

La oferta de motores gasolina (TSI) está formada por 2 motores de 150 y 220 CV (este gana 20 CV en comparación con propulsor que reemplaza). En diésel hay un 2.0 TDI que se ofrece en varios niveles de potencia; 115, 150 (10 más que el precedente) y 184 CV (suma 7 CV). Todas las opciones salvo el diésel menos potente, pueden contar con el cambio DSG de 6 velocidades (en el 220 CV es de serie), con posibilidad de marchar con conducción a vela (el motor se desajusta cuando se levanta el pie del acelerador). Además de esto, el TDI de 150 CV se ofrece con el sistema de tracción integral 4MOTION. De esta manera al fin llegan las mecánicas híbridas a la gama de familiares de Citroën, para conjuntar practicidad y eficiencia (etiqueta CERO), si bien tal vez en lo que se refiere a coste aguardábamos algo más de diferencia con respecto a su primo francés.

Como bien sabréis el Kia Río es el utilitario de segmento B de la marca surcoreana, y además de esto el modelo con más éxito de Kia, todo sea dicho de paso por unas buenas cualidades y un precio ajustado. Sin grandes cambios, en el Salón del automóvil de París se presentó su restyling, el Kia Río 2015. El habitáculo también será idéntico en los dos modelos y se sostiene la oferta de personalización con cuatro entornos diferentes. La principal diferencia es el mayor espacio y modularidad interior que ofrece este Grand C4 Spacetourer. Tiene una tercera fila de asientos que aporta 2 plazas individuales. El maletero con dichas plazas desplegadas es de 170 litros, pero si se toma una configuración de 5 plazas aumenta hasta los 645 litros.

Nuestra selección: Land Rover discovery sport 2,2 td4 s

Las versiones monovolumen del Volkswagen Golf nunca han tenido demasiado éxito. El extinto Golf Plus pasó sin pena ni gloria por los concesionarios pero el fabricante alemán parece haber dado con la tecla en su último modelo en la categoría de los MPV compactos: el Volkswagen Golf Sportsvan. No se si lo sabéis pero el plomo es un material limpio y la tecnología de baterías de este elemento está altamente probada. Además de esto, cuenta con unos costes de fabricación bajísimos. Las baterías, al final de su vida útil son 100 por cien reciclables y al vender el plomo que se recobra en el proceso, es un negocio rentable. En verdad, el 98 por ciento de este material que se consume proviene de fuentes recicladas. El tono exterior de este Phantom presenta un acabado de cristal sobre rojo magma. Partículas de cristal capturadas en las capas finales de acabado crean una luminiscencia espectacular. El interior de cuero hecho a mano en blanco ártico brillante combina a la perfección con el Mugello Red.

Un duro golpe para brasil

La oferta de mecánicas anunciada por Audi está compuesta solamente por opciones diésel desde el motor 3.0 V6 TDI con tecnología de propulsión semihíbrida de 48 voltios: 45 TDI con 231 CV, 50 TDI con 286 CV y 55 TDI con 349 CV. En todos y cada uno de los casos los motores se combinan con un cambio automático por convertidor de par con 8 relaciones y el sistema de tracción total quattro. Además se agrega la posibilidad de instalar el eje trasero direccional, incluyendo de serie nuevas asistencias a la conducción todoterreno como es el control de descenso o bien programas de conducción concretos para terrenos de baja adherencia.

Es decir, se trata del mismo tren de propulsión que emplea el recién desvelado CUPRA León, que ya con cifras oficiales habla de un propulsor eléctrico de 85 kW (115 CV) y unas posibilidades conjuntas de 245 CV y 400 Nm de par motor. De forma previsible, el nuevo Volkswagen Golf GTE, que se presentará en el Salón de Ginebra, montará exactamente la misma mecánica. Bajo el capot se sitúa un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que incluye accesorios de la línea Jeep Performance Parts, como su kit de elevación de suspensiones, estribos Rubicon, y una transmisión manual de seis velocidades.

Puede que no lo conozcas mas Rick y Morty es una serie de animación muy mind fuck que se ha hecho bastante popular en poco tiempo. No son dibujos para pequeños, es una serie para adultos en la que un abuelo científico y alcohólico lleva a su nieto bastante (que es bastante pardillo) y a toda la familia por aventuras extrañas en universos paralelos. Desde el instante en que el desarrollo del Volvo XC60 se empezase, el fabricante de vehículos sueco ha centrado su atención en la seguridad, en la protección. De ahí que, desde las fases más tempranas del desarrollo del vehículo se da pie a la utilización, por ejemplo, de materiales extremadamente rígidos como el acero al boro ultrarresistente.

Genesis gv70e, preparan el eléctrico

El XPerience no está clarísimo si es un simple nivel de acabado o más bien una versión del ST Familiar; mas la cuestión es que está en su derecho a detalles identificativos en volante, asientos y vano de puerta. Las pruebas del BMW Serie 2 Coupé 2022 siguen encarando una primera tanda de ensayos en el norte de Europa. Estas fotos espía muestran uno de los primeros prototipos camuflados que la marca de Múnich ha trasladado a su base de pruebas del Círculo Polar Ártico, una fase más del largo programa para el pequeño deportivo.

Con esto se consigue un mayor agrado de conducción por el hecho de que la respuesta solamente superar el ralentí es inmediata. Además combina un sistemna de inyección dual (directa o indirecta dependiendo de la carga del motor en cada momento). Y todo ese potencial se gestiona, de momento, con la transmisión DSG de seis realciones. Los ‘puristas’ que quieran un cambio manual tendrán que esparar hasta junio de 2018. Es cómodo, rápido y ágil en cualquiera de sus versiones, aunque la de Gran Autonomía es la mejor elección. El precio del Model 3 le ubica al alcance de pocas economías y además ese coste no se aprecia en la calidad de realización de su minimalista interior, un paso tras las alternativas europeas de corte premium.

Como ya sabrás, este nuevo Explorer se comercializará en Europa, mas aquí sólo va a llegar la versión híbrida enchufable, cuya batería de 13,1 kWh de capacidad le deja recorrer hasta 40 quilómetros en modo eléctrico (en España no logrará la etiqueta Cero de la DGT). Eso le sirve para homologar un gasto medio de 3,4 l/100 km. En el centenario del Salón de Barna que se cumple este año va a ser el primer gran evento automovilístico español en el que el nuevo Tesla Model 3 haga acto de presencia. Sin duda será el enorme atractivo que vamos a poder localizar en el stand de Tesla en el Automobile Barcelona 2019. El modelo de acceso a la gama Tesla está a la venta en España con un coste de partida de 48.200 euros. Aquí tienes nuestra prueba del modelo, si todavía no lo has hecho suscríbete a nuestro canal.

Más espacio y mayor comodidad

Eso sí, dejo en el aire la duda que tengo desde el primer día: ¿tendrá éxito de ventas? La persona que busca un Mini, ¿realmente desea algo más grande? Y si quiere algo más grande, ¿no optará por un Serie 1? Por el momento lo dejo como reflexiones en alto, el tiempo nos dirá como acaba la historia. En el apartado técnico, se ha rediseñado las suspensiones (eje delantero McPherson y tren trasero Multibrazo), puesto un mejor equipo de frenos. La única mecánica ofrecida es un motor diésel (el 90 por cien de las ventas del segmento), exactamente el mismo 2.2 DID anterior, ahora con 150 CV y un par máximo de 38,7 mkg entre 1.750 y 2.500 rpm. Todas las versiones incluyen sietema Start&Stop con lo que el consumo medio se queda en 4,8 l/100 km en su versión 4×2, y 5,4 l/100 km en las 4×4.

El día de Reyes todos y cada uno de los pequeños madrugan para jugar con los regalos, y nosotros asimismo. A las 10 de la mañana habíamos quedado Javier Álvarez y yo en la cafetería del Puerto de La Cruz Verde, lugar de reunión para todos y cada uno de los `quemados´ que cada fin de semana salen a disfrutar de sus juguetes de 2 y 4 ruedas por la Sierra de Madrid. En la actualidad no podemos obviar el impacto de las mecánicas Gasoil por el gran progreso que han experimentado en muy pocos años. De ser el motor Gasoil sinónimo de torpeza, suciedad, estruendos y demás inconvenientes han evolucionado hasta lo que son hoy. Habitualmente no solo empatan con los gasolina, hasta los superan. Conforme el código de tráfico, se define como un automóvil singularmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no, de mercaderías y personas hasta un máximo de 9 incluyendo el conductor, y en el que se puede substituir eventualmente la carga, parcial o absolutamente, por personas a través de la adición de asientos.