Katia, preciosa rubia de pronunciadas curvas no capaces para gente cardiaca … mirada seductora, tierna sonrisa, apasionada amante con un cuerpo lleno de exquisitos argumentos para hacerte feliz. Quiero ser tu sueño prohibido, el dulce despertar que siempre y en todo momento ansiaste, aquella apetecible fruta que te dejará un exquisito e imborrable sabor en tu paladar … Combinando las tres palabras sánscritas Agata, Gata, y Abhimata, resulta la palabra Agama. Mas cuando se invierte el juego y es Siva quien pregunta y la Devi la que responde la verdad sale de la boca de la Devi o Nirgata, entra en la boca de Siva o bien Gata, también con el permiso de Vasudeva o Sammata. La combinación de Nirgata, Gata y Sammata forma la palabra Nigama.
Si bien su hombre promedio no sea el Príncipe Azul, si tiene un buen modelo a continuar, probablemente se le ha enseñado el valor de la amedrentad emocional cuando se trata de salir y tener relaciones sexuales. En nuestra encuesta, el 88 por ciento de los hombres dijo que su pareja precisa sentir una conexión sensible para disfrutar del sexo. Me semeja que muchas mujeres, incluyendo las mías, no son físicas tratándose de sexo. Son más emocionales , dice el cincuenta y algo de Wallace. Mas, ¿es esto sencillamente otro estereotipo? ¿Qué tan conectado está su corazón con su hueso caliente, de todas formas? Entonces, no hay quien no haya utilizado en el sexo algún tipo de juguete. Cuando los pequeños juegan emplean juguetes, cuando los adultos jugamos al amor, podemos usar juguetes sexuales. Es por ello que no debemos sentirnos abochornados de decir que usamos esos juguetitos, como es natural los hay de todos los estilos, los hay para cada orificio de nuestro cuerpo, los hay que generan dolor, placer o bien ambos, los hay de sabores dulces o picantes, con aromas agradables o rancios, los hay a baterías o manuales, los hay duros o suaves, grandes o pequeños, líquidos o sólidos. Para todos y cada uno de los gustos, para todos los sexos, para todos los credos o religiones.
Además de (a) procurar mantener el pasado anteriormente reconociendo cuándo interviene la emoción, y (b) experimentar con la relajación en el sexo para eludir añadir emociones a la tienda que tiene, el arte ahora se convierte en uno de (c) mantenerse en contacto con sus sentimientos, comenzar a sentir lo que siente. Para mantener el amor fresco y libre de emociones, ¡es esencial expresar los sentimientos conforme brotan! No se aferre a sus sentimientos por un instante, salvo que se halle en una situación inadecuada. Muévete con el sentimiento ascendiente y no dejes que tu mente te saque de eso. Deje que las lágrimas fluyan, la risa brote, el rugido se exprese, salte arriba y abajo, ¡haga algo rápido! Sobre todo, no reprima los sentimientos y, al hacerlo, forme nuevas emociones, lo que pasa muy de forma rápida. Con la misma rapidez, cualquier tristeza, dolor, enojo o bien frustración, si se vive de forma plena como está sucediendo, va a tener una vida útil de unos 8 segundos más o menos en intensidad, tras lo cual todo va a haber terminado.
Porque asimismo la tiene
Como les digo a mis pupilos, jamás salgo para aproximarme, pero si veo a una mujer, me siento atraída pues estoy en camino de tomar un poco de leche para mi desayuno, entonces sí, diré Hola ‘, y esta es mi forma de interaccionar a lo largo de mi vida diaria. Soy seductora con nuestra sin ella. Tras practicar y también incorporar los principios que enseño acá, ocasionalmente se convertirá en lo que está practicando. Una dictadura no es tal si tomas una decisión representando a los dos, mas luego dejas a tu mujer, que en la siguiente ocasión que brote, sea quien decida. Entonces, se llama autonomía y confianza mutua. Estos son mis horarios: de domingo a jueves, de 10:00 a 01:00 de la madrugada y los viernes y sábados de 10:00 a 03:00 de la madrugada. Si el hombre recibe demasiadas sensaciones poderosas antes de que comience el coito real, entonces solo se precisa un poco más de empuje para provocar su eyaculación y orgasmo. La estimulación local solo puede ser ocasionalmente precisa en el caso del hombre. Es capaz de enfocarse en los aspectos positivos de las personas, no se dejan llevar por las superficiales, pues se interesa más en descubrir de qué manera sor pon dentro y si tienen la capacidad de juzgar lo hacen por el interior de las personas, por su personalidad y sus comportamientos.
Lista de sí no tal vez
La mujer debe concentrarse en su fantasía preferida mientras que se estimula de igual manera que cuando se encuentra sola. En el momento en que sienta la proximidad del orgasmo, interrumpa la excitación y muévase con toda libertad. Esta interrupción puede contener y no liberar el clímax, lo que es natural. No se preocupe; hágalo nuevamente. Manténgase quieta con el pene del hombre en su interior y estimúlese hasta el punto del clímax. Cuando sienta su inminencia, deje de hacerlo y muévase rápido y fuertemente contra el miembro. Tal vez deba repetirlo varias veces antes de que funcione. Si el hombre está demasiado excitado como para contenerse, prosiga hasta el orgasmo. Esta es una experiencia realmente agradable, pudiendo usted proseguir con la maniobra de puente durante sus siguientes relaciones. Mas Hermosa no sólo destaca por su juventud y su temperamento caliente. Asimismo destaca por sus curvas, un cuerpo perfecto que combina una estrecha cintura con un trasero infartante y unas tetas enormes que garantiza una cubana muy excitante. Todo bien puesto y muy firme si bien lo mejor es llamarla y palpar su cuerpo (cogerla por ese pedazo de nalgas debe ser una experiencia imborrable que utilizarás como inspiración en instantes de soledad).
Domingo en la mañana, la cama destendida mientras que te preparas para dar una vuelta. Del otro lado de la cama para alcanzar el control remoto. Absolutamente nadie te molesta. Nada hace falta. Mediodía, antoja un almuerzo liviano más no el esfuerzo que este implica. Algo de comida chatarra no estaría mal. Absolutamente nadie que me reproche ni me plantee una alternativa más elaborada que implique bañarse. Cae la tarde, es hora de dejar la comodidad de la casa y se me antoja un buen café. Puedo seleccionar el dónde, el de qué forma y el en qué momento. No hay negociaciones. Tu eres tu propio monopolio, lo controlas todo. Y si no estoy mal, que es lo que más le agrada a las mujeres ¡Ah sí, el control! Lo tienes, disfrutalo mientras puedas eludir ser secuestrada por tu corazón. Laura emana sensualidad por todos y cada uno de los poros de su piel y es, tal como lo son todas las grandes amantes, una mujer camaleónica. Puede ser dulce, muy dulce, una suerte de novia presta a llenar a su pareja de mimos, y puede ser, si la pasión se desborda y la lujuria se apodera de la cita, una auténtica fiera sexual. Tú serás el encargado de decidir qué Laura deseas conocer. Sea cual sea, ella continuará por bastante tiempo en tu memoria.
Codornices en pétalos de rosas
Lo más seguro, si es la primera vez que accede a esta clase de relaciones, es que su entusiasmo no sea muy grande aunque sea obvio que lo esté gozando. Todas y cada una de las mujeres han sido educadas para no exteriorizar el placer que les produce un acto así. Claro que si ella da muestras evidentes de que no le agrada lo que usted hace, será mejor que se quede sosegado. Al tiempo de hablar con hombres, he tenido la posibilidad de charlar con cientos de mujeres, y también he aprendido de ellas y de su forma de ver las cosas. Quiero aclararte que muy frecuentemente, estos mitos, son sencillamente eso, MITOS. La mayoría de mujeres no le da tanta importancia a muchas de las cosas que como hombres engrandecemos. No se debe inculpar a nadie por ser estéril, puesto que no es un asunto que se elige a voluntad, sino, en muchas ocasiones, es causada por la herencia de los progenitores o ancestros, por asuntos de salud o bien otras causas. Claro, puesto que conozco el mito de la media naranja o el mito del amor romántico, de no puedo vivir sin ti. Eso es un auténtico despropósito. ¿De qué forma que tú no puedes vivir sin mí? Tú debes aprender a vivir solo, no hay medias solas, no hay medias naranjas esto es que ¿estas poniendo sobre mis espaldas la responsabilidad de tu vida? Esto es un auténtico despropósito y es de un egoísmo cruel. Esto es, que una amenaza de si no estoy contigo me muero o me suicido, ¿es lo que va hacer que prosigamos juntos? ¿No el amor? Sino que estés poniendo sobre mí una paradoja moral para que siga contigo