Creo que en mi vida he desayunado tanto, ni tampoco recuerdo haberme apretado de buena mañana un chuletón mientras de fondo suenan grandes éxitos de Country. Como se acostumbra a decir, para todo hay una primera vez. Desde entonces desayuna fuerte esta gente. Menudo festín. Justo lo que se aconseja cuando tienes que conducir… Así creó la Categoría 1, con los turismos de 1991 y 1992, básicamente Peugeot y Toyota. La 2 con los Grupo C de la IMSA o precedentes a 1991, sin restricción de gasolina mas sí en el motor. La 3 con los nuevos IMSA WSC que emplearían motores de 3 litros de producción o los de la F3000 con limitaciones en los motores. Y la más esencial, la 4, que era la versión del ACO sobre la nueva categoría de GT que iba a introducir la FIA. El último GT que había corrido en Le Mans databa de 1986, el M1 de BMW. En solo un mes, las inscripciones pasaron de 21 a 58.
El motor que esconde bajo el capó este Camaro ZL1 es un 6,2 litros V8 sobrealimentado con un total de 640 CV y un par motor de 868 Nm. Con estas cantidades es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4 segundos (3,9 con cambio automático) y una velocidad máxima de 290 km/h (296 km/h con caja automática). Mucha culpa de estos datos asimismo lo tienen los 91 kg menos de peso que tiene respecto a la anterior versión.
A estas alturas ya no debería sorprendernos que ninguna marca enfoque su porvenir alrededor de los SUV. Mas creednos, el plan que termina de anunciar Ford en Estados Unidos es realmente sorprendente. Ford trabaja para lograr la máxima rentabilidad y eso implicará eliminar de su gama en USA todo lo que no sea un SUV, un crossover, o el Ford Mustang. Le tocó dirigir a uno de los peores equipos Ferrari de los últimos tiempos y ahora se prepara para dirigir Automobili Lamborghini. Se trata del italiano Stefano Domenicali, que ha sido nombrado CEO de la compañía el día de hoy en poder del Conjunto VAG.
El motor n55 de seis tubos es una garantía de diversión
Steve McQueen ni siquiera asistió al estreno de la película, que nunca alcanzó el éxito de taquilla aguardado. Y, de hecho, asimismo abandonó su carrera de piloto si bien continuó cosechando éxito en películas posteriores, como La Huída o El Coloso en Llamas. Mas jamás puso en ellas el alma, como lo hizo en Le Mans. Quizá lo más auténtico que se ha rodado sobre carreras de turismos. Su motor es el de un Chevrolet Corvette de 2003, de 5.6 litros y 350 CV de entrega, al paso que el eje trasero es de un Porsche 911 o el radiador es de un Honda Civic. Asimismo lleva piezas de Audi o bien de la propia Lamborghini, todas de segunda mano y conseguidas en desguaces. Backus se fijó un presupuesto de 20.000 dólares y ya llevan gastados 18.000. Es un coche un tanto Frankenstein, bromea Backus en un reciente reportaje publicado por la cadena norteaméricana CBS.
Por el momento la mano de Ross Brawn, una de las esperanzas a fin de que los nipones vuelvan a aspirar a algo, no se aprecia mucho. propio ingles ha aceptado que su repercusión en exactamente el mismo ha sido poca. Así que, de momento, apasionados y seguidores de Honda, Barrichello, Button o bien Brawn tendrán que continuar aguardando a la llegada de los tan ansiados laureles. Dani Juncadella se desquitó en la segunda carrera; ganó con Roberto Merhi segundo, completando el doblete de Prema DallaraMerc. Esta prueba vio como Merhi debió remontar desde la octava situación, debido a la regla que invierte la parrilla de salida dependiendo del resultado de la primera carrera. Una regla que le da interés a esta segunda carrera. Juncadella no tuvo demasiados problemas para alzarse con la victoria, ya que Merhi no tuvo opción de inquietarle.
Un quinquenio iba a estar en la escudería angloalemana. En esos 5 años un par de veces quedó subcampeón, en 2003 y en 2005. Poco le faltó para alzarse con el mundial en 2003, sólo 2 puntos le apartaron de Michael Schumacher al final de la temporada. Fernando Alonso quedó más lejos en 2005, año en el que la escasa confiabilidad del McLarenMercedes MP420 y el mal comienzo de temporada de la escudería le condenaron. Todo ello a pesar de que a raíz de las evoluciones el monoplaza se transformara en el más competitivo de todos en la segunda mitad del año.
Saic motor corporation limited
Indudablemente, uno de los grandes atractivos del Berlingo es su modularidad, que lo adapta a un gran abanico de necesidades, dejando llegar de los cinco o siete ocupantes a un espacio de carga plenamente plano, incluso en el puesto del copiloto, ofertando 4.000 litros en el XL y 3.500 en el M, y acogiendo objetos de hasta 2,70 metros en la carrocería normal y 3,05 en la larga. Transformación que de un grande maletero con 5 plazas tiene 775 litros en el M y 1.050 en el XL y posibilitan los 3 asientos de la segunda fila, escamoteables y plegables individualmente el sistema de accionamiento Magic Flat llegará en primavera; mientras que los dos de la tercera fila hay que sacarlos del vehículo. El acceso al gran maletero se favorece de una luneta practicable, y se agrega una bandeja escamoteable de dos posiciones para cubrir el equipaje. La capacidad aumenta con los funcionales espacios portaobjetos, 28 huecos de simple acceso que suman hasta 186 litros; correspondiendo casi la mitad de ese volumen al Modutop de nueva generación, que incluye un arco traslucido a lo largo del techo.
Nismo tomó el motor de 1,6 litros del note y le otorgó 20 cv auxiliares
He leído ciertos artículos del nuevo sistema Hybrid Air de Peugeot para el 2008, pero no tengo muy claro cómo marcha. ¿De verdad no lleva ningún motor eléctrico? ¿Dónde se reposta el aire comprimido? ¿Qué autonomía tiene sin gastar gasolina? ¿Se aplicará a otros modelos de la marca? ¿Funciona? Y si es así, ¿por qué no lo ha hecho nunca absolutamente nadie ya antes? ¿Cuándo va a estar en venta? Daniel Ricciardo estuvo probando el nuevo motor de Renault a lo largo del Gran Premio de Francia y los resultados fueron óptimos. Estuvo todo el fin de semana por delante de Nico Hulkenberg, que no lo montó para no penalizar, y la confiabilidad fue muy buena, aunque en cualquier caso estuvieron por detrás de McLaren, que llevaba el motor viejo.
En el año 2007 se estrenaba en la gran pantalla la película Soy Historia legendaria, protagonizada por el actor Will Smith, que en diferentes escenas de la misma aparecía conduciendo un sensacional Ford Mustang Shelby GT500, el cual ahora está a la venta en eBay. Jeep alardea que esta configuración deja al conductor tener un control total sobre la tracción del vehículo, mas se antoja complicado que esta solución se mantenga en el que será su primer eléctrico de producción. Tras aquellos polvos, nos llegan estos lodos. Estábamos muy sosegados hasta el momento en que descubrimos que las cantidades de consumos homologados eran falsas. Falsas pues algunas marcas se habían encargado de incorporar un software casi malicioso a sus centrales para obtener resultados más positivos en el instante de la homologación, lo que ha precipitado los sucesos. Además de esto, eran erróneas pues el protocolo de la prueba que se ha vendido usando estos últimos años (NEDC) no era nada realista, ya que se realizaba en condiciones prácticamente idílicas, en un intento de ser lo más ecuánime posible, mas al final con resultados demasiado benignos. Desde 1988 que está en vigor ha proporcionado cifras de consumo excesivamente bajas, que ningún conductor podía reproducir en el uso diario de su vehículo. Estos dos problemas han provocado un cambio importante en la forma de medir los consumos, en un intento de acercarse más a la realidad, al paso que el fraude en las mediciones ha precipitado de una manera tal vez exageradamente rápida los acontecimientos.
Ocasión: Renault captur zen bluedci 115 cv de segunda mano 21,500 euros
Ese tiempo le ha servido para posicionarse como la berlina grande de referencia en la marca de los cuatro aros, desbancando así al hasta ese momento todopoderoso Audi A8 que ahora semeja reservado a altos mandatarios y CEO´s de las empresas más poderosas del mundo. Mas ¿qué oculta el Audi A7 para haber alcanzado esa posición preferente en la cúspide de la gama Audi? Veámoslo de la mano del Audi A7 Sportback 3.0 TDI Ultra, un coche más suave que la seda. Un año más, el circuito madrileño del Jarama ha sido uno de los escenarios elegidos por Volkswagen para celebrar el Race Tour 2018, una de las actividades más afianzadas dentro del programa Volkswagen Driving Experience donde los participantes pueden conocer lo que éste ofrece mientras que prueban los últimos lanzamientos y las evoluciones tecnológicas que la marca germana está introduciendo en sus modelos. Todo ello, claro está, con un claro componente de dinamismo, emoción y disfrute.
Lo vimos el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Angeles y va a llegar a los concesionarios en el tercer mes del año, aunque ya se pueden efectuar pedidos. Nos referimos al atractivo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana en sus más de 100 años de historia. Comienza con la versión First Edition, con motor de gasolina 2.0 turbo de 280 caballos, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total Q4. El precio: 62.000 euros. Tras prácticamente 40 años de actividad en la competición automovilística de alto nivel, Audi se convierte ahora en el primer fabricante de automóviles alemán en competir en la Fórmula E con la intención de ensayar y avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Citroën c4 prosigue a la cabeza
Además, asimismo dispone de un nuevo sistema de arranque sigiloso, que opera tanto cuando encendemos el turismo como cuando arranca de forma autónoma con el sistema StopStart, y ha optimizado el freno regenerativo, reduciendo la pérdida energética (atrapa hasta un 90 por cien de energía para recargar las baterías). La Dirección de Carreteras también deja abierta la puerta a dos sanciones adicionales por haber cometido las concesionarias una infracción grave según la Ley de Carreteras por negligencia en la prestación de servicios a los usuarios o bien en el cumplimiento de las labores de explotación de carreteras o elementos funcionales en régimen de concesión. Robert Kubica y Sebastian Buemi han sido otros de los animadores de la carrera, con un intenso duelo en el que Buemi no se dejaba pasar ni en broma, si bien tampoco aceleraba todo sea dicho. Ante la desesperación, Robert Kubica metía el coche bastante justo tras la recta de atrás, mas en el toque con el suizo, el polaco se llevaba las de perder con un trompo que le costaría perder terreno y una posición más en favor de Nico Rosberg.