Querer incondicionalmente supone no contemplar las opciones que no están disponibles. Lo diré de otra manera, cuando amas sin condiciones, no necesitas mudar nada pues lo que está en tu vida es perfecto tal como es. Es el enamorado de las apariencias, de las cosas superficiales y de los vaivenes sensibles y mentales. Es el que considera al ego su el blog. Cree que razona y que su mente es muy lógica pero está lleno de temores y prejuicios. De echo, así es su forma de razonar: reordenandolos. Puede tener mucho conocimiento teorético. Vive en el mundo sedentariamente, dejándose llevar por el temor, las tendencias y las opiniones de los demás. No tiene criterio propio aunque piensa que sí lo tiene. Su única manera de ser protagonista es aprovechando la estela de otros, la envidia es su defecto primordial. La promiscuidad espiritual es su camino y se complacen de ser libres. Todos y cada uno de los Sabios de todos y cada uno de los caminos espirituales coinciden en un punto: la mayoría de los mortales no ha superado los 13 años de edad mental.
Pocas cosas dan más morbo que el rostro inocente de una mujer que en el fondo de sí oculta a una genuina fiera del sexo. Kendra es esa mujer. Que es guapa lo comprobarás sencillamente con mirarla. Pero no te dejes mentir sobre su forma de ser en la cama: la cara inocente de Kendra es la máscara que esconde a una mujer desinhibida y lasciva, una auténtica maestra del sexo que disfruta dando y recibiendo placer y que no tiene tabúes en el momento de disfrutar del sexo. Traviesa, juguetona, aventurera, experimentadora, amante del sexo anal y del sado tanto a nivel sumisa como Ama? Kendra es la scort ideal para transformar realmente tus fantasías. Cuando sientas sus pechos naturales en tu mano y su lengua recorra tu cuerpo vas a perder la noción del tiempo y solo desearás proseguir eternamente entre los brazos de Kendra.
Además de esto, la ciencia del Tantra es increíblemente profunda, porque se trata de prosperar nuestra vida. Si alguien quiere conocerla y comprenderla deberá esforzarse en estudiarla durante muchos años. Sin un conocimiento y entendimiento adecuada hay mucho espacio para los fallos y despropósitos, sobre todo por la tendencia tan superficial e instintiva de la sociedad en que vivimos el día de hoy. Realmente, no hay había ninguna diferencia entre Marta y su constante busca de un novio y Laura que no quería conocer a nadie de verdad. Ambas, me seguían preguntando lo mismo: ¿cómo se sabe que estás preparada para una relación?
Haciendo el movimiento
Sosteniendo tu dedo en tu boca, lo callas. Escucha, dices, pues este pequeño regalo hace más que solo colgar y parecer estúpido. Con el simple toque de un pequeño interruptor, la bola comienza a girar y se mueve hacia arriba y hacia abajo, cara adelante y hacia atrás, rebotando y aprovechando cada poco de elasticidad en la piel de las bolas de su niño. Su risa vuelve, pero esta vez suena menos alegre y más maniaca. ama los pesos de la pelota , y el tirón irregular del juguete ligero verdaderamente está haciendo el truco. Imagínate la escena… [Gesticula para ser más preciso.] Mi mujer y yo estamos desnudos, de frente, de rodillas y sobre la cama. Nos sonreímos. De vez en cuando, uno mira al otro de arriba abajo. Nos observamos. Estamos pendientes de nuestras curvas. Aún no nos hemos tocado. Ni tan siquiera un roce. Ni una caricia… Ahí estamos los dos, deseándonos. ¡Es un juego excitante! [ sonríe al recordarlo.] Ninguno de los 2 nos quitamos los ojos de encima. Y entonces ella es la que comienza… Es su piel, su tonalidad, y unos gestos muy suyos. Y sus pezones se ponen erectos. Estoy a puntito de acariciarla, pero me contengo, pues forma del juego… me sonríe, mas en sus facciones hay algo más. Su mirada lo confirma: me desea. Pero proseguimos quietos, observándonos en silencio. Entonces lo imagino todo. Me refiero a de qué manera la he deseado siempre, a cómo la deseo en ese instante. Y se lo demuestro, aún sin tocarla. Mi pene comienza a hincharse, toma curvatura, se levanta, el balano se descubre, y al final el pene se levanta al completo hacia ella. La señalo, mi pene le apunta directamente. Mis pretensiones son claras. observa mi erección… y desde ese instante brota todo lo demás… Me excita que ella comience acercándose, por el hecho de que en seguida acaricia mi pene y me masturba… Suele hacerme una felación hasta el momento en que le aviso que estoy a punto de eyacular. Entonces ella para. Ya es el instante para comenzar a estimularla, a saborear sus pezones y todo lo que antes me dejó observar sin poder acariciarla.
Mejora de la visión en lugares oscuros
Existen estudios científicos que en lugar de fijar la mirada en el objeto del deseo lo hace en la persona deseante. Estos estudios, que distinguen entre distintos tipos de deseantes, resaltan en especial dos: los demisexuales y los sapiosexuales. Los demisexuales serían aquellas personas que sienten atracción preferiblemente por aquellas personas con las que guardan algún género de vínculo sentimental. El grupo de los sapiosexuales, por su lado, estaría formado por aquellas personas que sienten atracción por el intelecto de una persona, por su manera de comunicar, por sus valores, por su ingenio o bien, de forma global, por su pensamiento. Para unirse a alguna de ellas sólo basta con crear una cuenta usando su email, llenar los formularios de datos, crear un Nick o bien seudónimo (En caso de que no desee usar su nombre real) y empezar a buscar amigos/as. Pero tenga presente que ninguno de estas páginas admite a menores de edad. Recomendaciones.
Esto muestra el claro interés que despertaban las ideas sivaitas dentro de la ortodoxia bramánica
En la Terapia conmigo incluyo el Masaje Sensorial, son dos actividades separadas mas en la misma sesión. Como dice una paciente mía es una terapia muy buena porque asimismo tiene masaje, claro lo que hago es una Terapia Integral. Y cuando las personas comienzan Terapia empiezan un proceso en el que el cambio de actitudes es consciente o inconsciente y, cambian los comportamientos y su forma de vivir las relaciones íntimas con la pareja. Puede que sea un cambio sea inconsciente que les lleva a potenciar la Sexualidad y a enriquecer poquito a poco la vida erótica
Sea como fuere, es probable que el cortejo humano y el amor romántico evolucione en un futuro. Para cuando eso ocurra, espero que hayamos podido comprender y aceptar todo cuanto la ciencia ha ido revelando al respecto. Lejos de quitarle magia y encanto, creo que el estudio científico del amor aporta ciertas claves para mejorar nuestras relaciones, dejar atrás los celos, vivir unas relaciones más sanas y superar el desamor cuando este llegue. Calienta tu zona púbica con caricias cariñosas. Masajee su montículo púbico, vulva, clítoris y perineo. Use una cantidad generosa de loción, ya que el clítoris no se lubrifica. Use sus dedos, un vibrador o un juguete sexual para penetrar en su vagina si lo quiere. Renuncie a la necesidad de un resultado (como mojarse o bien tener un clímax). Practica confiar, creer y proseguir tus propios deseos, tu tiempo y tu ritmo.
Ya que esta es la manera natural de hacer las cosas, asimismo es la más placentera para los dos miembros de la pareja. Cuando los músculos internos del yoni de una mujer se tonifican, ella puede aislarlos durante la cópula de tal modo que pueda dar masajes al lingam de su pareja en la punta, en la base, o en secuencia hasta abajo del eje. Es una experiencia impresionantemente sensual para los dos, y además de prosperar el disfrute sexual, los músculos tonificados del PC van a hacer que el parto sea más fácil y protegerán contra la incontinencia urinaria en el futuro. Por consiguiente, el levantamiento de pesas vaginal es saludable y sensual.
Voy a cuidar cada detalle para hacerte sentir un hombre especial
Hace como unos 11 años atrás, el amor me estaba tocando mis puestas pero estaba perdido en el baño sin poder darme cuenta de nada. Una prima de uno de mis amigos quería entrar a mi corazón para poder buscar y hallar su tesoro perdido. Según ella, su tesoro perdido se encontraba en mi corazón. Pues estaba muy enamorada de mí. Quiero ser franco, yo asimismo sentía algo por ella pero a la misma vez no deseaba darle a ella la llave de mi corazón pues en aquel tiempo estaba desperdiciando mi tiempo con unos amores imposibles en el baño. tenía aproximadamente unos 18 años de edad. Pudo haber sido el amor perfecto de mi vida. era de mi tipo. Vale decir que tenía todo lo que yo busco en una mujer. Hasta hoy, para decir la verdad, no sé muy bien de qué forma describir a ella, por servirnos de un ejemplo
Es probable que todo acabe siendo como nos pasa a la mayoría: el momento termina por sorprendernos a pesar de planearlo tanto por el hecho de que, hasta ese momento de nuestras vidas, no se nos había cruzado por la cabeza que estaríamos en esa situación. Ocasionalmente, nos hemos planteado como seres de vida en pareja, pero no hemos hecho el ejercicio de imaginarnos cómo se daría ese proceso de transición de la vida que tenemos en el cada día, a convivir con alguien en el mismo espacio. En mi caso, siempre y en toda circunstancia lo vi como que un día estaba en mi casa y al siguiente estaría viviendo con alguien. Nunca me imaginé que habría que hacer un proceso en el que debía producir una cierta cantidad de eventos como requisito para llegar a la convivencia conjunta. La sociedad y sus protocolos culturales, que están a la vista de todos , pero que por alguna razón vinculada a la testosterona, los hombres no vemos hasta que ya estamos metidos en las situaciones que demandan su aplicación.
Cuando ves a una mujer que te atrae, ¿en qué piensas? ¿Que no les gustarías? ¿Que no puedes acercarte a ella y hacerle saber lo que piensas de una forma franca y directa? ¿A qué le temes?¿Rechazo? ¿Está tu suéter sucio? ¿Hueles? ¿Eres tímido? ¿Por qué razón? En frente de sus hijos le demandaba 2 cosas: la primera es que no era tolerado traer celular y que él había violado esa regla al pasarlo en una ocasión anterior; la segunda cosa, fue que utilizó el aparato para mostrarles fotos a las pequeñas, donde les enseñaba a su nueva mamá y a su nuevo hermanito lo cual, desde el punto de vista de la sicóloga podía causar confusión y desencanto entre sus hijas que no entendían, por su corta edad, lo que estaba ocurriendo con su pareja; le solicitaba que, en todo caso, conversara con su expareja la posibilidad de informar y discutir con sus hijas esta nueva realidad, pero que no lo hiciese en el centro de convivencia o bien que le negarían el acceso.